viernes, 22 de abril de 2011

CASITAS DE PAJAROS.

Hace algunas fechas a mis amigas  y a mí, nos entró "la fiebre de las casitas de pájaros", las buscamos para decorar, en mi otro blog podéis ver algunas. Pero además las encuentro preciosas para hacer decoupage, algunas son también cenefas como las de antes.  A ver si os gustan.




































3 comentarios:

  1. Son preciosas, chata!
    Me pasa como a ti: me gustan todas ;))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,me encanta todo lo que veo,yo tengo un blog dedicado a la decoración infantil y me gustaria que alguna vez pasaras a visitarlo se llama Conmuchomimo,también el preguntarte si me podrias vender alguna lamina de casitas de pajaros me encantan y no se donde conseguirlas un saludo Elena maeledoblerr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Elena, me alegra que te gusten, verás, yo no vendo nada. Son láminas que consigo en la red y comparto, lo que hacemos aquellas que nos gusta el decoupage es imprimirlas en papel del menor gramaje posible y usarlas, también algunas chicas imprimen en papel de arroz, para ello lo pegan con cinta de carrocero sobre un folio antes de ponerlo en la impresora. Lo dicho gracias y espero haberte sido útil.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...