domingo, 15 de mayo de 2011

NUEVO SORTEO! GRACIAS POR LAS 40.000 VISITAS!

Se está convirtiendo en una costumbre, cada 10000 visitas... Sorteo! (espero no aburriros, jejeje).
Hoy estoy muy activa en el blog, ya véis, pero esta semana será complicado, por temas laborales. Así pues, para celebrar que estáis ahí, 40000 visitas después, casi 5000 láminas compartidas, y en un día en el que os habéis pasado por el blog desde 30 países diferentes, de nuevo quiero daros las gracias con un sorteo!
Como viene siendo habitual habrá 2 regalitos, que intentaré iros avanzando yo.
PLAZO: Hasta el 1 de Junio.
Habrá que:
-Ser seguidor/a del blog.
-Dejar un comentario con una forma de contacto, blog, mail...
-Llevarte el logo a tu blog.

66 comentarios:

  1. Bueno corazón,pues felicitarte por esas 40.000 visitas ,que no son moco de pavo.!!!A por las 100.000....Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche!
    Pues... te apunto amiga! (aunque no hayas dicho nada, jejeje)
    1.Merche. Amantísima.

    ResponderEliminar
  3. Otro sorteo???????
    Me gusta que estes tan loca jajajjaj digo yo que algun dia me tocara, no??????
    Besis....y esta semana que estoy mas tranquilita (eso espero) te llamo mas tranquilamente...........Besis..

    ResponderEliminar
  4. Loca... como un cabra!
    1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡felicidades guapisima!!, no llega cualquiera a tantas visitas, asi que animo y a por mas, un besazo, Anaiba

    ResponderEliminar
  6. Gracias Anaiba cielo!
    1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ser un blog tan precioso y tan visitado!!!
    Ahhhh.... y me apunto!!!
    A ver si hay suertecilla, jeje
    Un besazo, guapísima

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Nuria mi niña!
    1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja...digo lo que Isabel..jajajaja me encanta qué estés tan loca!!!!
    A lo mejor esta vez tengo suerte y me toca, quien sabe??.
    Así que yosi...sintiéndolo mucho esta vez es para mi....jajajajajaja

    Un besazo, mi niña

    ResponderEliminar
  10. No sé yo quien está más loca... si yo que los hago, o vosotras que os apuntáis, jejejeje.
    1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.

    ResponderEliminar
  11. hola merche yo tambien me apunto y felicidades por esas 40000 visitas con tanto sorteo me estoy pensando en hacer uno cuando llegue yo a mis 50 seguidoras jejej si es loque tu dices que estamos todas locasjejej soy mary del blog maryysusmanualidades.blogspot.com mimail mariyluismi@telefonica.net me llevo el logo al blog,besitos,mary

    ResponderEliminar
  12. Aqui llega otra loca, se quedó el manicomio vacio, jajajajaja, ¿me apuntas, guapaaaa?

    ResponderEliminar
  13. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera

    ResponderEliminar
  14. otra loca mas, mi enhorabuena por esa locura maravillosa......¿me apuntas?
    Marga, creo que esta vez viene al norte...jejejej

    ResponderEliminar
  15. chariji yo me apunto...aunque no tengo mucha suerte...nunca me toca nada...a lo mejor esta vez...oye no se como se pone lo del sorteo en el blog...bueno como te tengo en mis blog favoritos...se ve la entrada al sorteo...si eso no vale dime que tengo que hacer...bueno y si no puedo participar tampoco pasa nada...aprovecho para saludarte y decir que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  16. hola felicidades por las visitas y que iliusion un sorteo ... pues yo me epunto mi blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com
    feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Pues yo sólo paso a saludarte y a felicitarte por esas 40.000 visitas. No me extraña q tengas tantas ,pq el blog está precioso.
    Y no me apunto ,pq ya tengo un trocito tuyo,un cuadro precioso y una vela grande a juego. Así q suerte a las demás .
    Un beso fuerte <3

    ResponderEliminar
  18. WOOOOWW FELICIDADES POR TANTAS VISITAS!! ES QUE TU BLOG ES HERMOSO, BIEN VALE LA PENA VISITARLO MUCHO Y MERECES TODAS ESAS VISITAS Y MUUCHAS MAS!! Y POR SUPUESTO QUE ME APUNTO!!
    SOY YERUTI Y MI BLOG
    HTTP://YERUTI-DECORARTE.BLOGSPOT.COM
    BESOTES ME LLEVO EL LOGO.

    ResponderEliminar
  19. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    Gracias chicas! y buen lunes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Eh! No tengáis morro!!!! Esta vez, me toca a MI!!!!!
    Apuntame, Chari, carilo, que estas buitres quieren too pa ellas....
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Bendita locura!!...unos cuantos días mas de ilusión en la espera....jajaja!! pues si con un poco de suerte me toca!! te ahorro los portes y lo recojo en persona....y si no me toca da igual, porque el 10 de junio pienso darte un achuchón en persona, a ti y a unas cuantitas mas....jajaja!! ya te contará Luppa...
    Asi que ya me puedes apuntar al sorteo guapetona!!
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  22. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.

    ResponderEliminar
  23. Otra loca mas, aqui llego yo..... ojala tenga suerte esta vez...

    ResponderEliminar
  24. Hola Chari, que estas locas me habían dejado fuera... Y no puede ser, aquí estoy deseando que esta locura me toque a mi para que las otras no se peleen, jajajaja.
    El blog una preciosidad, te felicito y te deseo otras 40000 más. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por esas miles de visitas!! Cuando te des cuenta serán el doble y el triple...
    Y yo, por supuesto que me apunto, faltaría más...
    Ya estoy deseando que llegue el 1 de Junio para salir de dudas (qué impaciente... jajaja!!!)
    No estaría mal que me tocara porque ese día hacemos 4 años de casados... jajaja!!! (aunque parezcan 40...)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por ese montonazo de visitas y por supuesto me apunto soy Teresa del blog :El rincon de Tauro
    Besos y aver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por todas las visitas, y por compartir con nosotras todas esas láminas. Porfa, apúntame al sorteo. Yo te pongo en mi blog para que más gente pueda disfrutar de cosas tan maravillosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Me alegro que te visite tanta gente,, la verdad es que es un privilegio poder ver en tu post tantas láminas divinas que sirven de inspiración... te felicito.
    te mando un gran geso

    ResponderEliminar
  31. GUAUUUU!!!!!, CUANTAS VISITAS !!!!, REALMENTE TE FELICITO !!!, POR TU BLOG, POR LA CALIDAD DE LAMINAS QUE SUBES, Y POR SER TAN BUENA AMIGA, AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS Y ESTEMOS TAN LEJOS !!, TE LO MERECES.
    DE PASO ME ANOTO EN TU SORTEO, POR SUPUESTO !!!. ME LLEVO EL LOGO Y ESTA VEZ, ESPERO COLOCARLO SI TU AYUDA.
    BESOTES.DELIAB.

    ResponderEliminar
  32. hola chari¡ no parass¡¡ lo que me costo dejar un comentario ..tuve que entrar con otro navegador ... enhorabuena ¡¡¡ y que sean muuuchas mass con esas laminas que tienes seguro¡ apuntame y ya te puse en mi blog.
    maripi

    ResponderEliminar
  33. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Maripi.

    ResponderEliminar
  34. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Alicia. de www.retornoafontanela.com (perdoname, no se que hice que suprimí el comentario, en lugar de publicarlo, pero... claro que te tengo igualmente en cuenta,"mea culpa")
    22

    ResponderEliminar
  35. Un lapsus más, Maripi, te apunté, en primer lugar con el nº de orden 21, pero es que me había saltado a Deliab, sin darme cuenta, ya lo corregí.
    Cristinaaaaaaaaa te apuntas? no me ha quedado claro, por cierto "el geso" me lo puedes mandar cuando quieras, jejejeje. que siempre viene bien, Es broma cielo! yo también te mando un beso,

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, Chari!!!!! Qué barbaridad de visitas, pondió!!! Oches, yo no tengo blog pa ponerte, pero te pongo en el coche si hace falta, jejejejee. Te dejo mi mail: avs_35@hotmail.com. Un besote, guapa, y sigue haciendo esas maravillas para que yo pueda conseguir inspiración....

    ResponderEliminar
  37. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.

    Buenos días a todas!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola.
    Enahorabuena por las visitas.
    Me apunto al sorteo.
    Beatriz (elgatodelpuntodecruz)
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    Ya era seguidora y me llevo el enlace a mi blog.
    Te invito al sorteo de mi segundo blog: http://losgraficosdelgato.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Muchisimas felicidades, Chari por esas 40.000 visitas....y apunta a otra loca más que se apunta al sorteo, ja,ja,ja......
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. felicidades por todas esa cantidad de visitas,uff a ver si lo multiplicas por ... y mas y mas, fabulosas laminas,y apuntame al concurhttp://elrincondeflordelis.blogspot.com/so y recibe muchos saluditos.

    ResponderEliminar
  41. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.

    ResponderEliminar
  42. Creo que se te paso mi nombre...¿me apuntas? un besin...

    ResponderEliminar
  43. Chari Felicidades guapa, no me extraña que tengas tantas visitas con ·tanto" como ofreces en tu blog, entre trabajos tan cuidados y láminas tan bonitas.
    Me gustaría que me apuntaras a ver si tengo suerte que para los sorteos no me como un "rosco", bueno y pa lo demás tampoco, jajajaja
    Besitos Alicia

    ResponderEliminar
  44. Lo siento Marisa cielo, se me pasaría.
    He estado ausente. LLego ahora. Actualizo.
    1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.
    27. Marisa.

    ResponderEliminar
  45. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.
    27. Marisa.
    28. Alicia.

    ResponderEliminar
  46. Hola, felicidades por tantas visitas :)

    Te dejo mi blog, por si tengo la suerte de que me toque el sorteo.

    http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

    Un besazo guapa y gracias por tantas imágenes preciosas, nos facilitan mucho la vida.

    ResponderEliminar
  47. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.
    27. Marisa.
    28. Alicia.
    29. Montsemi.

    ResponderEliminar
  48. y yo sin enterarme eso no vale joooooooooooooooo me apunto ehhhhhhhhhhh besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola. Apuntame a tu sorteo.
    Ahora me pasaré a ver las láminas de decoupage.
    Un besote
    Cristina
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Me gustaria participar en tu sorteo. Cruzamos los dedos por si acaso!!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  51. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.
    27. Marisa.
    28. Alicia. Quintanar.
    29. Montsemi.
    30. Mamen.
    31. Cristina.
    32. Malu2.

    ResponderEliminar
  52. Tienes una laminas maravillosas, apúntame al sorteo,
    htt://elrincondeague.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Soy un poco novata y veo que no me ha quedado el enlace de mi dirección

    htt://elrincondeague.blogspot.com

    o mail: baualbi@hotmail.com

    Perdona

    ResponderEliminar
  54. .Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.
    27. Marisa.
    28. Alicia. Quintanar.
    29. Montsemi.
    30. Mamen.
    31. Cristina.
    32. Malu2.
    33. Ague-10
    Ahora 3 chicas que no les deja poner comentario, pero que me lo han puesto en mi otro blog.
    34. Inmacu.
    35. Tere.
    36. Susan.

    ResponderEliminar
  55. hola felicidades por todas tus visitas, me apunto al sorteo, ahora mismo te anuncio en mi blog. mi mail

    sensaciones35 arroba yahoo.es

    un saludo

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!. Me apunto ¡Me encanta el decoupage!.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com
    Te llevo a mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!!!, me gustaría mucho participar en tu sorteo, te cuento que estoy tratando de hacerme tu seguidora, pero la parte donde están tus seguidores, está en blanco (son poblemas de blogger, no te asustes), lo tendré presente, para hacerlo, tu blog es precioso y estoy contenta de haberlo encontrado!!!!!!!!. Me voy volando a poner la información de mi blog, en la barra lateral de mi blog,
    arlette0521.blogspot.com
    arlettelk(@)gmail.com ---sin los paréntesis!

    ResponderEliminar
  58. CHARI, apuntame por favor que llevo mas de una semana intentando entrar y no me deja


    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  59. ¡Buenas guapa!

    Que justito he llegado :P espero que aún haya sitio para mi ^^ voy a poner el anuncio en una de las columnas de mi blog ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. HOLA HABER SI ALCANZO A ENTRAR MI BLOG HTTP://AMATISTDECOUPAGE.BLOGSPOT.COM MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM FELICIDADES Y YA SOY TU SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  61. 1.Merche. Amantísima.
    2.Yosimin.
    3.Anaiba
    4.Toffe
    5.Luppa.
    6.Mary.
    7.Viajera
    8.Mary (consu de Alicia)
    9.Julia.
    10.Zivi.
    11.Asuncimit.
    12, Yeruti.
    13. Lady. Mamen.
    14. Kakiko.
    15. Luz Helena.
    16. Alp1.
    17. Jerez.
    18. Stella.
    19. Teresa.
    20. Cris-colás
    21. Deliab.
    22. Maripi.
    23. Anitilla.
    24. El gato de punto de cruz.
    25. Virginia.
    26. Flor de lis.
    27. Marisa.
    28. Alicia. Quintanar.
    29. Montsemi.
    30. Mamen.
    31. Cristina.
    32. Malu2.
    33. Ague-10
    Ahora 3 chicas que no les deja poner comentario, pero que me lo han puesto en mi otro blog.
    34. Inmacu.
    35. Tere.
    36. Susan.
    37. Artisa.
    38. Yoli.
    39. Arlette.
    40. CGI. Cristina.
    41. Terry
    42. Yolita.
    43. Lidia.

    ResponderEliminar
  62. Hola Char, por fin puedo dejarte un comentario!!!! si estoy a tiempo me anoto
    mcirila@hotmail.com
    www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. joooooooooooooo, buaa,buaaaaa !!!!!, que no he llegado a tiempo.........

    un bst.

    ResponderEliminar
  64. Hola que blog mas chulo tienes y que bien acompañado yo me apunto tambien ha el , aunque mis conocimientos de informatica son todavia cortitos y no se como se hace uno , enhorabuena

    ResponderEliminar
  65. Hola Elena, lo lsiento, pero en esta ocasión el plazo terminó el pasado 1 de Junio, y la ganadora fué, KAKIKO, ahora, sin duda, habrá más... espero puedas participar pronto en un nuevo sorteo que organizaré. Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...