miércoles, 31 de agosto de 2011

I LOVE CANADA.

Esta entrada también va con dedicatoria. Mi amiga Isabel, Yosimin, está buscando hacer un detalle a su hija, la preciosa Irene, y el punto de partida va a ser Canadá, dónde ella ha estado estudiando este verano y ha venido encantada. Me lo comentó ayer, y me he puesto manos a la obra, hay rótulos, poster, carteles vintage, espero que te gusten y que alguno te inspire guapa. Y al resto... como no, confío en que también os gusten.





















Ya adelanto que habrá más entradas para Irene y su madre, que están manos a la obra en redecorar su habitación.

4 comentarios:

  1. HOLA QUERIDA AMIGA COMO SIEMPRE HERMOSO EL BLOG.PASE PARA DESEARTE UN FELIZ DIA DEL BLOG. UN BESO

    ResponderEliminar
  2. A finales de septiembre hará nueve años que nos fuimos de vacaciones a Canada mis amigas y yo, una amiga estaba con una beca en Toronto, y aprovechamos para hacer tour en una fragoneta, 6 chicas recorrimos Toronto, Quebec, Las cataratas del Niagara, Monreal, Otawa, Tabussac...., que maravillosos recuerdos fue increible.....

    Besos gracias por hacer que recuerde.

    ResponderEliminar
  3. Por finnnnn......creo que lo conseguí jajajj llevo unos días dándome de tortas con el chisme este y creo que ya puedo comentar.

    Me encantan todas.....gracias!!!!! Ire ya se ha cogido algunas, veremos que sale. Seras la primera en verlo.

    Muchas gracias y besos de Irene.

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...