jueves, 8 de marzo de 2012

EJEMPLOS DECOUPAGE


Algunas chicas me preguntan sobre como usar las láminas, el procedimiento no es diferente al de las servilletas, yo suelo dejarlas secar al menos un día, os animo a buscar en youtube, yo os subo algunos ejemplos.
Espero os gusten, lo cierto es que estoy pensando en todas aquellas que os iniciais ahora, y que me mandáis correos al respecto. 
Además podéis mirar por ejemplo este curso, sólo tenéis que ir dando la flecha de abajo para pasar a la pag siguiente.
http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-1.htm

4 comentarios:

  1. Hoy voy con prisas pero prometo volver y estudiarlo atentamente
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. obrigada querida! Sempre tão gentil com suas seguidoras! Vania Angelo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos tutoriales.. vienen siempre estupendamente.
    Un saludito!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...