martes, 13 de marzo de 2012

EL HOMBRE Y LA TIERRA.

Este fué sin duda uno de los programas de TV, que marcaría mi vida, y digo bien, porque con él aprendí a amar la naturaleza, aunque probablemente de una forma muy "utópica", ayer escuchaba por la mañana una noticia, era algún aniversario de su creador. Felix Rodriguez de la Fuente.  Y blogueando, he encontrado un blog que os dirá mucho más de él de lo que yo podría saber, os lo recomiendo.
http://elrectanguloenlamano.blogspot.com/2010/12/f%C3%A9lix-rodr%C3%ADguez-de-la-fuente-un-ser.html

Sus "cuadernos de campo" fueron siempre para mí una lectura maravillosa! los tenía una de mis amigas y aún hoy intento hacerme con esa colección.

Os dejo su sintonía.... y algunas láminas que sin duda le habrían gustado. O eso creo yo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Como siempre unas láminas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta vez está clarísimo: Felix sin duda elegiría la segunda imagen :-)
    Yo me quedo con el águila.
    Besitos
    Yolanda

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...