miércoles, 25 de abril de 2012

UN MARAVILLOSO BLOG!

Hoy quiero compartir con vosotras un blog maravilloso! que me ha llegado a través de una amiga! pero aún estoy boquiabierta, apenas os subo algunas de las imágenes que esta chica comparte desde su espacio, son increibles y con una fantástica calidad.
Me he hecho seguidora, y lo he enlazado a mi blog, con lo que lo encontraréis entre mis favoritos.
Juzgad vosotras mismas! Yo desde aquí le doy las gracias.
http://lilac-n-lavender.blogspot.com.es/
Espero que disfrutéis mucho con el blog, y que os inspire, buenas noches chicas!

8 comentarios:

  1. Espectacular, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. No gracias a tí cielo! menudo regalazo nos has hecho!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico, muchísimas gracias Chari.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, pasaré a fisgonear
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, muchas gracias Chari.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas láminas, sobre todo las de las lilas. Tengo una duda, ¿ se pueden sacar las láminas?, a ver si me explico, como puedo pasar a papel lo que veo en el ordenador, pues con las láminas se hacer muchas cosas pero con el ordenata... ya es otra cosa. Me alegro que te gustara lo que te envié.
    Ana. Logroño.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que láminas tan preciosas! sobre todo las de las lilas. Y no solo estas, me ggustan el 90% de lo que publicas. Pero tengo una duda, no se como pasarlas a papel, si es que se puede, o como conseguirlas, pues con las láminas se hacer muchas cosas pero con el ordenata... ya es distinto. Te agradecere la información.
    Me alegro que te gustara lo que te envié.
    Saludos.
    Ana. Logroño

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...