miércoles, 9 de mayo de 2012

AUPA ATLETI! Ahora el tigre es EL REY DE.... EUROPA!

AUPA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Hoy sí, hoy los tigres, mejor dicho "el tigre Falcao" se rodeó se su manada y se comieron a "los leones" y eso que había una especie de campaña en la prensa "pro-leones" diría yo... pero hay que reconocer que son muchachos con muchísimo talento, y que han hecho una gran temporada.... Y MI ATLETI TAMBIÉN!!!
Mi Atleti ha sacado toda su casta, toda su clase, todo su futbol... me acuerdo ahora de Isabelo, un amigo de mi padre que murió muy joven, el responsable de que yo sea del Atleti, de las tardes de domingo que mis amigas se pasaban en la Disco, y ... yo también, pero yo me iba a la zona "de chicos" allí había siempre una pantalla gigante, y yo era "un bicho raro", entonces, pocas, poquísimas chicas seguían el futbol,... que queréis que os diga?... se ligaba más!
Me acuerdo "del Doblete",  1 mes me duraron las ampollas de la "caravana por Madrid", y del descenso al infierno de segunda... me acuerdo de muchos, muchos momentos en los que este ATLETI, MI ATLETI... ha hecho vibrar mi corazón!
GRACIAS ATLETI!
GRACIAS CHOLO, GRACIAS FALCAO, GRACIAS A Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario; Adrián (Salvio, min.88), Diego (Koke, min.90), Arda Turan (Domínguez, min.93); y A PEREA, ANTONIO LOPEZ... Así como a todos los que hicieron posible que esta noche mi peque, Marc, se fuese tarde a la cama, pero con una sonrisa.... que lo que no entiende es porque... su papá no es del ATLETI! 
Buenas noches amigas!
PD: Torres a por la Championssssss!

8 comentarios:

  1. oe,oe,oe¡¡¡¡ CAMPEONES, CAMPEONES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡ATLETIIIIIIIIII! Ainsssss, Chari, me alegro un montón por ti... ¡y por mi, que yo también soy colchonera!
    Anoche estuve en Neptuno. Y hoy estoy muerta de sueño, pero ver la cara de mis hijos dando saltos, felices por la victoria del Atletico de Madrid y empapados del ambiente festivo, no tiene precio.
    Eso si: me dan mucha lástima los descerebrados que siempre acaban amargando la celebración.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si se sabe porque somos del ATLETI!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa, bueno yo no estoy tan contenta, porque soy del Athletic y ayer nos ganasteis, pero os doy la enhorabuena y os deseo que disfruteis del momento, a poder ser sin incidentes
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!
    Gracias EncarB, suerte para el día 25!
    Los incidentes ...lamentable, aunque sabes que son 4 gatos, pero... Q te voy a contar?
    AÚPA ATLETI!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Guapa! a ti y a todos los "tigreños". Tendras que hacer algo con el papi no crees? jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! menudo partidazo, te lo dice una que no entiende nada de ésto, pero en casa lo vieron y eso es lo que opinaban.
    Repasando los post anteriores, me decias de poner unas cosas mias, en un enlace de un foro creo. Pon lo que quieras y a ver si mañana te llamo y me dices como vienes y a dónde. Esta tarde empiezo las clases a las 5 y no termino hasta las 9.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaa Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    A lo mejor, y solo a lo mejor....mi BETI GUENO¡¡¡¡...jajajaj nos da una alegría un año de estos...jajajajajajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...