viernes, 7 de diciembre de 2012

DE DAMAS Y FLORES....

Uno de mis temas favoritos como sabéis, espero os gusten... Y mañana... vuelta al cole!
La primera es sin duda una de mis favoritas, hace tiempo hice a una amiga unos cuadritos en decoupage con esta lámina y alguna otra de Emile Vernon.
Estas 3 últimas son de JM Román Francés, retrata como nadie, la serenidad y la esencia femenina.




Estas últimas son de Carrie Vialle, yo particularmente la he descubierto hace poco, y me ha encandilado, os dejo el enlace a su blog, por si queréis conocer más.


3 comentarios:

  1. FELICIDADES!! Q HERMOZOS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  2. W♥w!!! Que trabajos tan increíbles, como quisiera hacer uno en el muro de mi sala...

    Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...