martes, 9 de abril de 2013

DALE VIDA A LA MUSICA...

La musica es esencial, forma parte de mi vida! de nuestra vida!
Nos retrotrae a recuerdos, nos ayuda a crear otros... la historia de una vida no está completa sin ella.
Y aunque por desgracia no tengo formación musical, claro que sé si me agrada o no al oído.
A lo que si que me agrada es a la vista, y las partituras,( será por mi falta de formación), siempre han tenido para mí algo mágico. De modo que me encanta usarlas en decoupage, también son idóneas para transfers... os dejo algunas.

4 comentarios:

  1. Ayer mismo terminé un cartel que como tema llevaba la musica...podia haber usado algo de lo que nos pones.

    Como seguro que volveré a hacer algo de este tema ,me las guardo toditas..

    Muchisimos besos y como siempre muchisimas gracias por aportarnos estas bellezas...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! Te superas cada dia y mira que es difícil!
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y originales Chari, me encantan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar

GRACIAS AMIG@, Se que tu tiempo es muy importante, pero si lo deseas puedes comentar, pedir algun tipo de lámina...